Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Las mentiras mas comunes de los hombres

Con esto no quiero decir que todos los hombres son mentirosos o que esta sea una cualidad masculina, a veces simplemente lo hacen para defenderse.

Pero, entre las frases más usadas por ellos, y que más nos molestan, están las siguientes:

No soy como todos los hombres – Esta es la frase más extraña de todas, por un lado da a entender que “algo” malo tienen todos los hombres y por otro que, en algún aspecto desconocido, se siente superior. El dilema es encontrar en que se considera diferente, si es que realmente existe tal cosa.

Tengo algo urgente que hacer- Esta frase, con todas sus posibles variaciones, puede significar dos cosas: “no tengo ganas de verte y no sé me ocurrió una mejor excusa”; o que realmente tenga alguna obligación impostergable (si esto ocurre a menudo, puede que la obligación impostergable tenga nombre de mujer).

En mi trabajo todas son feas – Esta es simplemente la salida más fácil a alguna acusación de una novia celosa. No deja de ser una mentira, pero al menos es inofensiva.
Te quiero, pero estoy confundido- Esa sin duda es la mentira más irritante, porque por lo general precede a alguna explicación de por qué es mejor terminar la relación o seguir con ella pero sin compromiso alguno. Sea cual sea el motivo porque el que la dicen, la que terminara confundida, serás tu.


Claro que te estoy escuchando- Si mientras estamos contando algo importante, notamos que la pareja esta haciendo cualquier cosa menos escuchar, y reclamamos. Seguro que dirán algo como esto, paciencia, los hombres no pueden mantener la atención por mucho tiempo, así que tratemos de resumir las cosas.

Fue una broma- Suelen decir esto, justo cuando se dan cuenta que acabaron de meter la pata. Aquí dependerá de que tan grave fue la “broma” que dijeron, para que esta mentira tenga o no importancia.

¿Alguna tiene alguna frasecita más, para la colección?

4 comentarios:

  1. haha muy bueno y totalmente cierto
    la ultima me recuerda a un compañero de clases que se la pasa 24horas molestandome y siempre dice que todo es una ''broma''
    si claro ya ya ,arreglado haha eso le digo en fin
    ¬¬ hombres
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. HOLA MUÑECA. BORRA MI COMENT DE FAVOR EL ANTERIOR, AHORA LEYENDO TU BLOG ESTA MUY BELLO Y VEO Q NO ES DEL TEMA :) BUENO TE COMENTARE ALGUNAS ENTRADAS Q ME ENCANTARON =) GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Ya leiel blogmuy bueno y buena idea de la tematica pues mira te presento parte de lasmetiras de mi amor, para no leer mucho con q leas la parte 6es mas que suficiente :) y muy buena entrada esta tuya... http://mianaly.blogspot.com/search/label/Novio

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MI MUNDO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar